Santiago: ¡Fuego y plomo a la bastarda policía!

NUNCA NOS FUIMOS, PERO AHORA VOLVIMOS

Se avecina una nueva fecha teñida de sangre y resistencia, ante esta no podemos quedarnos parados, en silencio, ni indiferentes, más allá de las fechas especificas es importante salir a agudizar el conflicto contra el poder, aportando con propaganda y ataque directo violento contra las fuerzas del orden y la ley, haciéndolos temblar desde las barricadas en los barrios y poblaciones, dejándole claro al enemigo que no estamos jugando y que arriesgamos nuestras vidas por nuestras ideas revolucionarias.

Es por eso que saldremos a la calle a recordar más allá de colores e ideologías a lxs caídxs que se enfrentaron a la dictadura con armas y resistencia callejera, a quienes continuaron con el ataque armado en democracia por medio de la guerrilla urbana, a nuestrxs compas que en la década de los 90’ transitaron por las sendas anárquicas de la autonomía y la horizontalidad aportando en el conflicto desde la lucha callejera en centros universitarios, en la calle para distintas fechas y en múltiples proyectos.

Así como fueron guerrillerxs los que dieron cara a las fuerzas del orden militar, lo enfrentaron en desiguales condiciones, somos nosotrxs que no soportamos el letargo de esta vida miserable lxs actores de esta guerra, quienes deben impulsarla y mantenerla, así como quienes en los 90’ y tras la llegada de la democracia siguieron enfrentando al poder, teniendo claro al enemigo, esta vez en manos de la conciliación, del olvido y el perdón de algunxs que olvidaron a sus compañerxs que dieron la vida por una lucha que cayó en las manos de la “justicia dentro de lo posible”.

Indiferentes ante aquel pasado ¡jamás! Menos podremos olvidar a nuestrxs compañerxs anárquicos afines que en esta nueva década han aportado con la violencia minoritaria insurreccional muriendo en combate con la mirada puesta en el enemigo, aquellas ideas detrás de ellxs son la principal fuerza revolucionaria que también nos mueve a nosotrxs.

Y aquí estamos, demostrando de lo que estamos hechos, aportando en la lucha callejera en manifestaciones públicas, en centros universitarios, agudizando el conflicto con trampas, bombas molotov, armas a postones, con barricadas en cualquier lugar de la urbe, con ataques y sabotajes a símbolos del poder, con propaganda solidaria e insurrecta por nuestrxs compañerxs prisionerxs de guerra.

Hoy a vísperas de un nuevo 11 de septiembre, colgamos un lienzo en una población combativa el cual decía: “11 DE SEPT. A LA KALLE FUEGO Y PLOMO A LA BASTARDA POLICÍA. GAC” con la intención de propagar el espíritu rebelde de las personas que salen a enfrentarse a lxs pacxs, nosotrxs haremos lo nuestro, hoy y en los próximos días, no descansaremos, vamos con todo, con los ánimos de venganza más intactas que nunca, por nuestrxs muertxs de ayer, hoy, por lxs que vendrán…

11 DE SEPTIEMBRE A LA KALLE
FUEGO Y PLOMO A LA BASTARDA POLICÍA

Grupo Anarquista Coordinado – GAC.
Banda Organizada Mauricio Morales / Célula Incendiaria Sebastián Oversluij.