Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Tesalónica: Saboteados cajeros automáticos en solidaridad con Evi Statiri

El 14 de septiembre del 2015 Evi Statiri comenzó una huelga de hambre contra el miedo y la injusticia, exigiendo el cese de su prisión vengativa. El gobierno de Syriza, en otro intento de acalmar la situación excarceló a la huelguista de hambre obligándola a duras medidas restrictivas:

Prohibición de salir del ámbito territorial del Estado griego, presentarse en la comisaria de su barrio 3 veces al mes, prohibición de encontrarse o comunicarse con acusadxs en el mismo caso, ni con su compañero sentimental, Gerasimos Tsakalos, residencia obligatoria en su casa en el barrio de Gyzi, y límite de circulación de un kilómetro a la redonda de su domicilio.

Nadie puede jugar con las vidas de nuestrxs compas y sus familiares. Las prácticas vengativas de los aparatos estatales en contra de lxs guerrillerxs urbanxs presxs no quedarán sin respuesta.

Como respuesta mínima a las medidas restrictivas impuestas contra Evi Statiri, el martes, 6 de octubre, atacamos y destrozamos los 2 cajeros automáticos que están situados delante de la Universidad de Macedonia.

LEVANTAMIENTO INMEDIATO DE LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS CONTRA EVI STATIRI

SOLIDARIDAD Y FUERZA A LXS COMPAS PRESXS Y SUS FAMILIARES

Solidarixs

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>