México: Comunicado del “Grupúsculo Indiscriminado”

Nota de Contra Info: Puesto que el contenido del siguiente comunicado, que recibimos junto con la foto y la nota final el 25/10/2015, está básicamente en contra de los objetivos de nuestro proyecto, la decisión de publicarlo no fue fácil. Sin embargo, entre las opciones de censurarlo o hacerlo público, hemos escogido la segunda. Sin más que decir, aquí va:

“Hoy voy a convertirme en un criminal ya no creo en nadie, a menos que me convierta en un muerto”
T.

Sin dar un discurso exagerado, nos adjudicamos la colocación de un artefacto compuesto por dinamita abandonado en algún vagón del metro de la Ciudad de México de la línea 9, el pasado 23 de octubre.

El atentado no salió como se tenía planeado ya que fue descubierto, dando aviso a la policía la cual desalojó las instalaciones de la estación Chilpancingo, informando que se trataba de una supuesta “falla técnica”*.

Con esto, queremos dejar en claro que no se trató de una falla técnica, nosotros fuimos quienes abandonamos el artefacto explosivo desde unas cuantas horas antes de ser encontrado, nuestra intención era que explotara causando la mayor destrucción posible sin importar que con ello murieran o se mutilaran personas. Queremos dejar en claro también que, en nuestro accionar en contra de la civilización no consideraremos la vida de los borregos que ciegamente aceptan el desarrollo y el progreso para llevar una vida más cómoda, por ello es que decidimos atacar este medio de transporte y aunque no causó las magnitudes que se esperaban creó una gran tensión entre usuarios y autoridades.

Grupúsculo Indiscriminado

* “Usuarios del Metro son desalojados de la estación Chilpancingo de la Línea 9”. Sin Embargo, 23 de Octubre