Chile: Todos los números del boletín «La Bomba»

Después de un buen tiempo en que no salió a la luz este boletín queremos recuperarlo pero con una clara línea en este. Para “revivir” este proyecto se nos hace necesario realizar una revisión a los números anteriores. En primera instancia este boletín pretendía ser una herramienta más de propaganda desde el diverso entorno anárquico con un tiraje mensual, por distintas situaciones el Grupo de Afinidad que levantaba el boletín dejó de propagarlo y con él varios aportes desde las más diversas corrientes del anarquismo quedaron archivados -lejos de la ambigüedad- aquello tenía la intención de difundir distintas expresiones de confrontación con el poder.

Para esta fecha hemos lanzado vía online y en papel varios de aquellos ejemplares de “La Bomba”, Boletín Mensual Ácrata, recuperando aquellos aportes antiguos sin una línea editorial, desde luego las diferencias son varias, pero decidimos sacarlos porque existen valiosos escritos que nos interesan propagar, de esta manera podemos dar una continuidad.

Pero bueno, aprendiendo de los errores, recuperamos este antiguo proyecto del cual también dimos vida, pero ahora desde una posición insurreccional confluimos con otrxs compañerxs en: Individualidades Anárquicas. Nosotrxs haremos de este boletín un aporte propagandístico el cual su eje esencial será recopilar el accionar difuso y multiforme de quienes desde el anonimato dan vida a la práctica de la ofensiva contra el poder. Esa es nuestra intención y nuestro humilde aporte, esperando que estos y los futuros boletines tengan una buena acogida y puedan ser ampliamente difundidos por cualquier medio y por quien lo desee.

La Bomba, Por la expansión del Caos y la Anarquía.
Individualidades Anárquicas.
Chile.

Pincha los números para leer/descargar las publicaciones: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 1213, 14.