Asumimos la responsabilidad por el ataque incendiario [del 23 de noviembre] contra la sucursal de Correos de Grecia (ELTA) en el barrio de Pefki. Elegimos esta sucursal en particular para mandar un mensaje simbólico de solidaridad con los anarquistas presos que actualmente se enfrentan a un juicio en la corte especial de las prisiones de Koridallos por una serie de casos de violencia anárquica, entre ellos la expropiación de dicha sucursal que incendiamos, en espera de la decisión de la corte.
Este ataque es nuestra respuesta al llamamiento por un ¨Diciembre Negro¨ que lanzaron desde las prisiones nuestros hermanos presos Nikos Romanos y Panagiotis Argirou.
La lógica política de dicha propuesta, que apoyamos en su totalidad, es una apuesta abierta para reiniciar la insurrección anarquista, como también un intento de creación de una plataforma informal que será el punto invisible de encuentro y coordinación de compas de todas las trincheras de la lucha anarquista multiforme.
No hay mucho más por decir, ahora es la hora de la acción, de la lucha multiforme, continua e incesante.
Fuerza y complicidad con lxs incendiarixs de la paz social que sabotean la normalidad social en Brasil, Chile y México, difundiendo el Diciembre Negro en todo el mundo.
Fuerza y complicidad con todxs aquellxs que tomarán las calles buscando vandalizar las representaciones de la dominación, arrojar piedras a los pacos y quemar símbolos del Poder.
Fuerza y complicidad con todxs lxs anarquistas presxs en cada rincón del mundo.
¡Solidaridad significa ataque!
¡Por un Diciembre Negro!
¡Por la ofensiva anarquista contra el mundo del Poder!
Anarquía Combativa / Federación Anarquista Informal (FAI-FRI)