Chile: Jornadas anárquicas en defensa de la tierra y el mar Kallfuko (24 y 25 de Febrero)

El capital/estado devasta día a día la tierra para el progreso de esta avasalladora máquina de muerte. La represión a los grupos de resistencia y métodos de control se acrecientan cada vez más.
Al sur de las regiones del mundo se están llevando a cabo mega proyectos industriales de extractivismo y explotación involucrados con el IIRSA (Iniciativa para la Integración de la infraestructura regional sudamericana) con una complicidad de la sociedad ciudadanista firma pactos de muerte para arrasar con toda forma de vida.
Desde Kallfuko estamos inmersos en esta invasión de los grandes capitales, es por ello que antes de presenciar el espectáculo, antes de ser el eslabón totalmente cerrado de la cadena, preferimos y decidimos atravesar hacía la negación rotunda de existir que impone el poder, y afirmar otras formas de entendernos, de luchar, de romper con lo establecido, generar apoyo mutuo, difundir las ideas  anarquicas.
Quisiéramos invitar a todos y todas quienes se posicionan en defensa de la tierra y el mar desde las prácticas e ideas antiautoritarias, a participar de este primer encuentro a realizarse en Kallfuko los días 27 y 28 de Febrero:

* feria del libro * propaganda * debates y presentación de libros y experiencias * música * teatro *

A aquell@s que deseen aportar con experiencias y temas referentes a las problemáticas de la devastación, o desean participar llevando propaganda y sus libros para la feria escriban a: gatasygaviotas@riseup.net