Atenas: Reivindicación de la explosión en oficina de impuestos

El Diciembre Negro ha llegado a su fin, pero eso no quiere decir que las hostilidades contra el Poder han cesado.

El pasado Diciembre compañerxs de distintas trincheras, tendencias y lugares del mundo hemos pasado a la ofensiva y, a través de la acción multiforme anárquica, hemos iniciado el tránsito por un sendero común; el del ataque multiforme constante. Es ahora, cuando el Diciembre Negro está finalizado, donde nos toca continuar lo que hemos empezado, agudizar la ofensiva y hacer de nuestro día a día un acto de rebeldía contra la normalidad y el status quo.

Queremos derrumbar todo lo que nos limita, cualquier frontera o barrera, y destrozar hasta el último bastión de Poder junto con lxs compas de todo el mundo con quienes compartimos las mismas pasiones y deseos destructivos. En nuestro campo de enfrentamiento cotidiano con lo existente no haya lugar a pactos ni mediaciones; solo la guerra a muerte contra toda forma de dominación. Por eso buscamos volvernos más efectivos con todos los medios y todas las formas de lucha a nuestro alcance.

Reivindicamos la colocación de un artefacto explosivo-incendiario en la Oficina de Impuestos para Residentes en el Exterior, ubicada en la calle Metsovou [en el centro de Atenas], en la madrugada del 13 de Enero.

Mandamos un saludo conspirativo a todos los grupos e individuos que han respondido al llamado del Diciembre Negro, a todxs aquellxs que de una y otra forma contribuyen a la ofensiva permanente anárquica. A todxs aquellxs que se atreven a vivir verdaderamente y hacer de su existencia una forma de ataque irreconciliable contra el Poder y la sociedad carcelaria.

NO OLVIDAMOS NUESTRXS PRESXS Y NUESTRXS CAÍDXS

POR UN 2016 NEGRO Y UNA VIDA DE REBELDÍA

Individualidades Insurgentes-FAI/FRI

en griego | inglés, alemán