Estado español: Llamamiento a una campaña anti-electoral

Recibido el 10/5/2016:

La fiesta de la democracia está aqui una vez más, nos sobreviene un nuevo circo electoral esta vez con la particularidad de ser una repetición de las anteriores elecciones «fallidas» ya que no se llegó a ningun acuerdo para formar gobierno.

Una vez más, los medios de masas nos bombardearán con basura 24/7 sobre los valores de la santa democracia, nos insistirán para que hagamos nuestra contribución al espectáculo y hablarán sobre la importancia que tiene nuestro voto. De nuevo es la hora de largos e insulsos debates televisivos , de los resumenes, de las estadísticas y de los shows mediáticos.

Una vez más, lideres, dirigentes, charlatanes y monigotes políticos varios se llenarán la boca en discursos preparados sobre los valores de la democracia, nos hablarán de libertad, de la recuperación de la economia, nos prometerán trabajo, techo, comodidades y consumo a cambio de nuestra contribución al circo y llevarlos a la cúspide del poder.

Sin embargo, la realidad es que el «desgobierno» que ha dado como resultado las últimas elecciones y la falta de espectativas ante el futuro próximo plantean un escenario donde una proyectualidad anarquista multiforme y combativa puede desarrollarse ampliamente.

Es por eso que vemos una oportunidad perfecta de llevar un paso más nuestro rechazo hacia el regimen de la inquisición democrática, de sabotear sus engranajes, de romper su normalidad y hacerlo tambalear.

Es por todo esto, que hacemos un llamamiento a una campaña anti-electoral, llamamos a sabotear el proceso electoral y a quebrar la democracia y sus valores.

Hacemos un llamado una campaña de acción multiforme donde todas las formas de lucha tienen cabida con un mismo fin, el de perturbar e interrumpir el funcionamiento de todo el proceso electoral y de la propia normalidad democrática en si misma. Desde pintadas y ataques con pintura, pancartas, manifestaciones, ataques con explosivos, pegada de carteles, ataques a sedes de partidos políticos y lxs politicxs en persona, limpieza de propaganda electoral, interrupción en actividades y mítines de partidos políticos, ataques incendiarios, publicacion de textos, periodicos o fanzines,… y lo que a la imaginación de cada cual se le ocurra.

Cada forma de lucha es legitima y necesaria, no tiene importancia si las acciones son reivindicadas o quedan anónimas ¡lo importante es pasar a la acción!

Hagámosles entender que no olvidamos a nuestrxs compañerxs encerradxs en las jaulas de su democracia asesina, como tampoco olvidamos a los tantos compañerxs torturadxs, golpeadxs y asesinadxs por su democrática policia en su magnifico estado de derecho.

Vamos a hacerles entender que lxs Anarquistas jamás nos reconciliaremos con quien nos roba la libertad.

¡sin pactos ni treguas!
¡contra la democracia y contra toda forma de dominación!

¡VIVA LA ANARQUIA!