Tijuana, México: Inauguración del CSO Mauricio Morales

Se llevo acabo este 21 y 22 de mayo la inauguración del cso Mauricio Morales en la ciudad de Tijuana, a donde asistieron compañerxs afines así habiendo un encuentro de ideas-acciones. En la okupa se llevo acabo la presentación de la misma, accionando nuestra memoria combativa a nuestro compañero caído en consecuente a sus ideas El Punky Mauri y seguimos demostrando que la ofensiva no te olvida.

Así como una exposición fotográfica A la mierda sus naciones Okupemos el mundo, en el que se mostró el proceso de construcción del espacio liberado, así mismo se proyecto el documental Caso Montaje Bombas en el que concluido se dio lectura a los textos de lxs compañerxs de Conspiración Células del Fuego FAI FRI, en el que proponen la campaña A la mierda sus naciones Okupemos el mundo, así mismo damos como respuesta accionaria la okupación que hemos hecho, dando lugar al encuentro de afinidades, así mismo se debatió el reciente texto de lxs comapañerxs del Estado chileno, Chile: Espacios para la propagación del conflicto. Espacios para la guerra, en el que consideramos también necesario para nosotrxs la continua creación de estos espacios para la propagación de la guerra social y también como forma solidaria a las amenaza hacía los espacios liberados como en el caso de La Solidaria, Okupa che entre otros, Por cada desalojo una Okupación.

Así se dio inicio a la okupa mostrando solidaridad, complicidad y amor a la extinción de la propiedad privada.

De misma manera lxs individuxs okupantes de CSO Mauricio Morales, creemos necesario que el uso de estos espacios no es funcionar como los miles de espacios seudo autónomos o institucionales, afirmamos que estos espacios deben de ser la amenaza constante para la dominación pues no repartimos cultura, para lxs que no puedan consumirla, ni repartimos ni vendemos, nosotrxs proponemos y accionamos formas antagonistas hacía el poder, que la peste negra se propague.

Saludo y acción solidaria para lxs compañerxs Conspiración Células del Fuego, fuego hasta las últimas consecuencias…
Saludo y acción solidaria para lxs compañerxs Francisco y Monica, esto apenas comienza…
Saludo y acción solidaria para lxs compañerxs Acción Anarquista Anónima, su acción combativa rompieron la inercia de nuestras vidas…

Presxs a la kalle ya!
Procuramos que viva la anarkia!
Fuego a la carcel!
Lo único que esperamos del pueblo son policías y apatía!
Solidaridad Insurrecta, quieren explotar pues que exploten…

en griego