Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Triple ataque incendiario en el centro de Atenas

En los últimos días de mayo, en el centro de Atenas, incendiamos dos cajeros de Alpha Bank, así como también una excavadora usada para los trabajos de extensión de la línea de metro en el barrio de Exarchia.

Percibimos el esfuerzo del estado para aumentar y mejorar los mecanismos disciplinarios y de control como una forma de establecer una normalidad consumista y pacificada en todas partes, y atacando los espacios que difunden las teorías y prácticas anarquistas, por lo cual es por lo que atacamos cualquier forma de Poder con todos los medios disponibles.

También llevamos a cabo esta acción en memoria de nuestro compa Mauricio Morales, que cayó el 22 de mayo de 2009, y en solidaridad con nuestrxs compas encarceladxs.

TODXS NUESTRXS COMPAÑERXS CAÍDXS
VIVEN EN EL FUEGO DE LA INSURGENCIA

SALUDOS GUERRILLEROS PARA LXS COMPAS DE CCF
LOS JUECES A LA HORCA, BALAS PARA LOS POLICÍAS

LUCHA CONTRA LAS NACIONES, OCUPA EL MUNDO

Célula por la difusión de la violencia insurrecta/FAI-FRI

en Griego | Inglés

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>