Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Acción en el marco del mes por la tierra y contra el capital

5 de Julio. Camufladxs por la ciudad nos dirigimos a unas improvisadas instalaciones de maquinarias retroexcavadoras junto a varios container donde dormían algunxs custodixs. Dos bombas de ruido lanzamos a la infraestructura como ataque contra quienes devastan la tierra sin cuestionamientos amparadxs por el Poder.

¡Fuerza Natalia Collado! Tus palabras nos llenan de frenesí y nos inspiran para contribuir de alguna manera (por mínima que sea) a la lucha contra el Dominio.

No olvidamos a Sebastián Oversluij a más de dos años de su muerte en combate en una tentativa de expropiación. Abrazamos sus ideas y actos que en vida defendió fieramente. La defensa de la tierra, lxs animales y la guerra contra toda inmunda autoridad.

¡A propagar la acción contra la dominación!
¡Natalia Collado a la Kalle!
¡Sebastián “Angry” Oversluij Presente!

Frente de Liberación de la Tierra.

en griego

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>