Santiago: Barricadas ante la encarcelación de los compañeros Jean Gutiérrez y Andrés Aravena

El día jueves 9 de junio en el contexto de una nueva movilización estudiantil son apresados los hermanos chico y legua, el día viernes 10 son formalizados por porte y lanzamiento de artefactos incendiarios, se les »condena» a 3 meses de prisión preventiva mientras dure la investigación.

El día viernes ante esta nueva oleada represiva del poder individualidades ácratas nos desprendemos de todo contexto estudiantil y alzamos barricadas afuera del liceo dario salas para exigir la libertad de nuestros hermanos de guerra, desafiamos al poder y levantamos el nombre de nuestrxs muertxs y nuestrxs presxs.

Con esta acción dejamos en claro que ningún/a presx esta solx, creemos que es indispensable re-articular las redes de apoyo para cada prisionerx políticx hasta conseguir su libertad.

Nos declaramos en guerra contra todo el orden existen y contra toda autoridad, afilamos nuestros puñales y cargamos nuestras botellas con bencina para luchar por la libertad de nuestrxs presxs, un abrazo cómplice y hermano para los cabros, ni un minuto solxs!

“Es hora de actuar, en la cotidianidad con nuestros afines, por la destrucción de la sociedad carcelaria y de cualquier intento social de reformar este asqueroso sistema de muerte. La solidaridad no debe jamás ser una consigna vacía, sino una acción cotidiana de enfrentamiento con el poder y un apoyo constante a lxs hermanxs secuestradxs en esta guerra a muerte.” Mauricio Morales Duarte.-

CHICO Y LEGUA A LA CALLE (A)
¡ABAJO EL ESTADO POLICIAL – LIBERTAD A LXS PRESXS!

en portugués