Creta, Grecia: Ataque incendiario en solidaridad con las okupas

burnurlocalchurchEn las primeras horas del 1 de Agosto de 2016, colocamos un dispositivo incendiario en la iglesia de Aghios Dimitrios en la ciudad de Heraklion, Creta. Llevamos a cabo esta acción como respuesta mínima a las recientes operaciones de Iglesia S.A. en cooperación con las fuerzas policiales y judiciales en la cuidad de Tesalónica, donde okupas fueron desalojadas y una de ellas demolida. Esta acción se puede considerar como una contribución al llamado por un Julio Negro emitido por lxs compas de Rigaer94 en Alemania.

«El 22 de Mayo de 2009, Mauricio Morales murió mientras transportaba una bomba destinada a la escuela de gendarmería en Chile. Mauricio participaba en la okupa-biblioteca Sacco y Vanzetti, poniendo en práctica el encuentro entre la acción pública y la ilegal. Okupaba y ponía bombas, no discriminaba entre los medios de acción o se dejó atrapar dentro de islotes de pseudo-libertad» (Conspiración de Células de Fuego – FAI/FRI – Célula de Guerrilla Urbana).

Solidaridad con las okupas
Solidaridad con lxs compas encarceladxs en todo el mundo

Contra cualquiera que ataca la libertad
Este mundo no es para ser mejorado si no para ser destruido

PD: El jueves 4 de Agosto la biblioteca Kaos en Porto Alegre, Brasil, está amenazada de desalojo. Lxs compas no abandonarán la okupa y la defenderán. De todo corazón les deseamos fuerza y les enviamos un abrazo cómplice.