Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Chile: Solidaridad con los acusados de saquear la iglesia de la gratitud nacional [actualizado]

Solidaridad con los compañeros acusados de saquear la Iglesia de la Gratitud Nacional.

Durante la madrugada del sábado 6 de agosto la inmunda policía realizó diversos allanamientos deteniendo a varias personas por el ataque a la Iglesia de la Gratitud Nacional que culminó con la profanación de un cristo al fervor de la lucha callejera el pasado 9 de junio del 2016 en una protesta estudiantil en Santiago de $hile.

Los detenidos eran 4 menores de edad que tras la audiencia de formalización quedaron con vigilancia del Servicio Nacional de Menores (SENAME) y 3 mayores de edad: Bairon Pilquinao, Marlon Fuenzalida y Eduardo Gutiérrez que quedaron con arresto domiciliario total.

Al día siguiente, la policía detuvo a otro menor de edad en el aeropuerto de Santiago cuando regresaba a $hile después de un viaje junto a su familia. Finalmente el lunes 8 de agosto se realizó la audiencia de formalización quedando con vigilancia del Servicio Nacional de Menores (SENAME), y a demás con arraigo nacional, medida que lo imposibilita salir del país.

Las medidas impuestas contra los compañeros tendrán un plazo de 120 días, plazo en el que se llevará a cabo la investigación.

SOLIDARIDAD ACTIVA Y ACCIÓN INSURRECTA CON LOS DETENIDOS POR EL ATAQUE ANTICLERICAL!!!

ABRAZANDO AL COMPA QUE FRENTE EN ALTO Y A VIVA VOZ DEJÓ CLARA SU POSICIÓN Y ESCUPIÓ A LA PRENSA CARROÑERA, FUERZA!!!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>