Valparaíso, Chile: Encuentro anárquico del libro y las propagandas el 4 de septiembre

Hoy son tiempos de encuentros. Diversas iniciativas son levantadas en pos de la anarquía en este territorio dominado por el estado $hileno. En los últimos años, meses y días, hemos visto crecer en nuestros espacios y alrededores una cantidad importante de edición y distribución de libros/propagandas anarquistas; con autogestión y solidaridad, se logra editar, imprimir y distribuir una serie de textos arrancados tanto de viejas estanterías como de bibliotecas virtuales, derribando límites territoriales y normativas impuestas por el sistema capitalista en función del consumo mercantilista.
A partir de aquí, es que queremos extender una invitación a encontrarse, compartir e intercambiar distintas formas de expresión de la propagación anárquica: libros impresos, revistas, fanzines, serigrafías, xilografías y toda expresión creativa/autogestionada, etc.

Queremos así, levantar este encuentro propiciando un espacio libre del humo, alcohol, drogas, machismo, especismo… y un tiempo fundado en el respeto, la escucha, la fraternidad, el apoyo mutuo y la interacción participativa para todas las edades.

Trae tu pañito.

Mas información: encuentroanarquicovalparaiso.wordpress.com | encuentrovalparaiso(arroba)riseup.net