Previo a un nuevo 11 de septiembre y posterior a la fecha, la agitación callejera estuvo marcada por cortes de calle y enfrentamientos con lxs pacxs por la mañana y en la tarde.
A lo largo de la semanas se realizaron 11 barricadas, 11 barricadas llenas de odio y rencor por todo lo ocurrido aquel 11 de septiembre de 1973 y durante aquellos 16 años que duró la dictadura, pero también fue una semana de felicidad inmensa, una felicidad al ver esbirrxs quemadxs, automóviles de éstxs mismxs quemados, manchados y horas de lucha y confrontación contra lxs lacayxs miserables que se encargan de resguardar y proteger la propiedad burguesa, y mantener a la gente sumisa en un «orden» asqueroso.
A pesar de todo esto muchxs no bajaremos los brazos y seguiremos en pie de guerra contra el Estado y la autoridad con confrontación directa y organización para lograr la destrucción total de este sistema.
Recuerden que Septiembre es Negro y nuestra vida es y será combativa.
*Lxs heridxs se encuentran bien, solo fueron heridas leves.
*Lxs compañerxs detenidxs fueron puestos en libertad el mismo día tras pasar por control de detención en la 48 comisaría en Santiago Centro.
en griego