Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Quema de vehículos del Ayuntamiento de Zografou

Un sistema de control que se perpetúa por medio de la violencia, desde la más visible (militar, policial, carcelaria,…), hasta otras formas más sutiles e interiorizadas como la aceptación y reproducción de roles y valores del Poder. Una opresión cotidiana que nos impide cruzar ciertos límites, y nos impone miedo y las exigencias de la moralidad. Muros y rejas elevadas alrededor de nuestras pasiones. Vivimos todo esto a diario. Pero la pasión incansable por la libertad nos lleva a interrumpir, aunque brevemente, esta normalidad mórbida eligiendo la confrontación en una de sus muchas variantes.

Nos acercamos a otros individuos en el modo en que lxs apoyamos y lxs deseamos en la vida cotidiana, en lugar de cazar necesidades o dependencias; en el modo en que construimos relaciones honestas sin ser más ni menos de lo que decimos. Encontrándonos a nosotrxs mismxs abriendo senderos sin destino prefijado, y eligiendo libremente nuestrxs afines para cada etapa de combate y cada viaje, en un desarrollo individual y también colectivo.

Por tanto, frente a la dominación elegimos el cumplimiento salvaje de nuestros deseos. A veces vamos compartiendo algunos placeres; pero la mayoría de deseos y aspiraciones emanan de nosotrxs mismxs y por esto asumimos el riesgo de verlas cumplidas.

En la madrugada del 2 de septiembre de 2016, golpeamos el Ayuntamiento de Zografou prendiendo fuego a todos los vehículos en su parking. No para cambiar la forma en que adminístran las cosas; no hacemos algún tipo de diálogo con ellos. Salvajemente expresamos nuestro rechazo a esta y cualquier otra forma de dominación. Salvajemente expresamos nuestro amor por la libertad y nuestrxs afines en todo momento.

Fuerza a lxs compas presxs y clandestinxs
Por la propagación del conflicto contra lo existente

¡Por la anarquía!

en griego, portugués

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>