Uruguay: Célula Refractaria Nikos Maziotis ataca casa de neonazi en Montevideo

3 de octubre de 2016. Región ocupada por el Estado Uruguayo.

Ofensiva contra el nazismo.

Célula Refractaria Nikos Maziotis reivindica ataque contra la casa del secretario del Grupo Interparlamentario Uruguayo, Oscar Piquinela De Campo, funcionario en el Palacio Legislativo por tenencia y exposición de una bandera negra con cruz céltica neonazi en su balcón [ver fotos 1, 2].

Llamado al sabotaje y guerra abierta contra toda autoridad.

Que un individuo como el señor Piquinela, funcionario en un organismo del Estado, no tenga problema en manifestar ideas tan rancias como el nazismo, es demostración suficiente de que ideas supuestamente antagónicas como Democracia y Nazismo pueden coexistir. No olvidemos que en Alemania el Partido Nazi llego al poder mediante el recurso electoral de la Democracia Republicana. Ambas comparten conductas autoritarias y marginadoras. La Democracia con su inocente rostro de la tolerancia y su clásico discurso de la “paz social” también tiene en su aval un pasado y un presente manchado en sangre, si no es así pregúntenselo a las familias que han perdido algún hijo a manos de la policía democrática, pregúntenselo a los luchadores sociales y antisociales perseguidos, golpeados y encerrados, (a modo de mencionar algunos de los tantos crímenes que son llevados a cabo).

Por tal motivo es hora que todos aquellos que se benefician y regodean con la represión y la explotación tengan miedo. ATACAR y solo ATACAR es nuestra consigna. Enfrentemos la autoridad desde todos los ángulos posibles, que sientan la presión social y antisocial. Que la palabra se haga acción. Y que nuestra solidaridad tumbe los muros de toda prisión e institución. A la calle compas, que el conflicto nos espera ¡!!!!

Datos adicionales del señor Oscar Piquinela:

Domicilio: Dr. Juan Campisteguy 3070, entre Antonio Machado y Bvar. Artigas. A media cuadra del Nuevo Shopping.

Licenciado en relaciones internacionales.

Funcionario en la secretaria del GRULAC ante la Unión Interparlamentaria. Tel: 29248686/29248119/29248774. Cel: 099685810. E-mail: ipuuuru@parlamento.gub.uy

LIBERTAD y ANARQUÍA. HACIA LA NADA NEGADORA y DESTRUCTORA DE TODA AUTORIDAD.

Muerte al nazismo, al fascismo, al comunismo y a la democracia. Siempre anarquistas. Siempre antiautoritarios ¡!!!

Cèlula Refractaria Nikos Maziotis

en portugués, griego