Santiago, Chile: Actividad de reapertura y conmemoración [29/01/2017]

Conmemoración a 106 años del asesinato de nuestrxs Compañerxs y Actividad de Reapertura de Espacio Biblioteca.

La actividad esta enmarcada en el «Incidente de Alta Traición» por parte del Imperio/Estado Japonés a comienzos del S.XX, donde lxs compañerxs Denjiro Kotoku y Suga Kanno, se encontraban entre lxs 12 culpados por el Poder Nipón.

Cabe recalcar que la Biblioteca que levantamos en la actualidad como proyecto autónomo y antiautoritario lleva el nombre de estxs compañerxs; lo que rescatamos de este hecho es la entereza y fuerza con que no sucumbieron ante el Poder, la resistencia y como se cobijaron abrazando la Anarquía. Hoy más que nunca lxs recordamos como muchxs de lxs guerrerxs a quienes se les arrebato su vida subvertiendo el orden y más aún, aspirando a generar la tan hermosa destrucción creadora.

Creemos que es necesario traerlos a nuestro presente sin idealizarlos, como unx mas de nosotrxs, porque sabemos que solo están muertxs quienes quedan en el patíbulo del olvido.

Por todxs lxs muertxs en manos del asqueroso Poder, y por lxs compañerxs que estaban ese día con Suga Kanno y Denjiro Kotoku; Rikisaku Furukawa, Takichi Miyashita, Tadao Niimura, Toru Nitta, Seinosuke Oishi, Kenshi Okumiya, Heishiro Naruishi, Uichita Matsuo, Uichiro Niimi y Gudo Uchiyama.

 

Ese día tendremos:

– Sushi Vegan $2000 y más.
– Música.
– Conversatorio: «Entre el Eurocentrismo & el Internacionalismo».
– Comunicados e info.
– Videos.
– Ferias de material Antiautoritario (trae la tuya si quieres).

La Actividad se realizará el Domingo 29 de Enero desde las 18:00, En la Biblioteca Libertaria Manuel Rojas (Av. Santa Ana #0496, La Granja).

Invita: Biblioteca Antiautoritaria Suga Kanno & Denjiro Kotoku

*Jornada Libre de Drogas*

¡Museihushugi Banzai! (¡Que Viva La Anarquía!)…