Estado español: Acciones directas en Madrid

Comunicado recibido el 19/03/2017:

La pasada noche de Jueves 16 de Marzo nos envolvia la rabia un dia mas. Estamos cansadxs de palabras, de cmodidad, de leer y hablar y de ver como la represion golpea nuestros cuerpos y nuestras mentes.

Asi, esa noche decidimos juntarnos entre afines y que esa rabia se uniera con la alegria de poder encontrarnos y dejar fluir la espontaniedad de ese momento. Para de alguna manera atacar y sabotear los simblos que se encontraban a nuestro paso.

Atacamos una docena de cajeros de diferentes entidades bancarias, cerramos establacimientos de belleza, companias de telefono, carnicerias, tiendas de animales y lugares de apuestas deportivas donde se utiliza a algunos animales para el entretenimiento humano, inmobiliarias y la sede de un partido politico. Asi como un mercadona, supermercado que coabora con los nazis del hogar social dejando que pongan sus puestos de recogida de alimentos. Todo esto acompanado de pintadas que explicaran los poruqes.

Nos parece importante escribir estas palabras poruqe sabemos que el sistema intenta tapar aquello que por la noche se senala y se ensucia. Y tambien nos patecia compartir esa divertida noche para que aporte un pooc de fuerza y de motivacion. Para que no sea una sino muchas las noches que sintamos las calles como nuestras. Mientras haciamos esto en nuestras cabezas y pensamientos estaban las companeras de Aachen, y aprovechando estas lineas les mandamos calor y fuerza.

nosotrxs no olvidamos, contra el Estado, el heteropatriarcado y todas las formas de autoridad.

la calle y la noche tambien son nuestras

viva la anarquia

en griego | portugués