Valdivia, Chile: Ataque a la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) – Por un 8 de marzo combativo

Previo a la manifestación del 8 de marzo, que recorrió las calles en medio de una fuerte lluvia. Nos paramos desde la vereda anárquica, anticlerical y antipatriarcal que se manifiesta contra el capital, el estado y sus súbditxs, lejos del ciudadanismo y de las asquerosas organizaciones reformistas que pintan de colores el conflicto que debería ser latente.

Nos acercamos a la sede de la CUT, ubicada en pleno centro de Valdivia con el objetivo de vandalizarla, y así lo hicimos, también de esta logramos robar una bandera y la quemamos como muestra de hostilidad a estxs asquerosxs amantes de la autoridad y colaboradores de la policía. Alimentamos así, una vez más, la tensión contra estxs inmundxs -que no han sido lxs unicxs- ya hemos robado otros “estandartes” de otras asquerosas organizaciones y las hemos quemado con fervor con nuestras complicidades. Haciéndoles saber los hechos, para que no existan dudas sobre estos ataques vandálicos, la anarquía no los dejará tranquilxs jamás.

Extendamos de esta forma la desobediencia contra el poder, vulneremos también a aquellxs lacayxs cómplices que juegan a la política y no hacen más que ser funcionales al sistema capitalista, no olvidemos como se comportan estxs bastardxs en las protestas. Siempre es hora de actuar.

¡Por un 8 de marzo combativo: Anárquico, anticlerical y antipatriarcal!

¡A desatar con fuerza la rabia y el conflicto contra todo poder!

¡Viva el vandalismo y la anarquía!

Algunxs vándalxs anárquicxs.