Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Valparaíso, Chile: Barricadas y ataque a la policía por el Día del Joven Combatiente

BARRICADAS 30 DE MARZO EN EL CAMINO LA PÓLVORA, VALPARAÍSO
DIA DE LA JUVENTUD COMBATIVA

El dia 30 de marzo a las 01:30 de la madrugada decidimos cortar una de las carreteras de mayor flujo comercial de valparaiso.
El objetivo de esta acción era cortar la ruta comercial, conmemorar el día de la juventud combatiente y tener un enfrentamiento con la policía.

Colocamos barricadas cortando las dos vías de acceso (entrada y salida) hasta que llegó la policía lanzando bombas lacrimógenas a las que respondimos con una docena de cocktail molotov.

Hacemos un llamado a que estas acciones se multipliquen a lo largo y ancho del territotio asi como hacemos un llamado a las individualidades y grupos a actuar desde la ilegalidad y el anonimato conciente y organizadamente. No idealizamos la violencia a la que entendemos como un medio de liberación de la vida capitalista y su agonía. No nos interesa naturalizarla en las relaciones cotidianas con nuestras afinidades, ya que más importante es el proceso de asumir y deconstruir nuestra mentalidad capitalista y patriarcal.

Saludamos a todes lxs corazones rebeldes que se mantienen agitadxs. Un abrazo desde el amor y el odio que nos une. Dejemos nuestras casas, nuestros privilegios y comodidades y salgamos a la calle a luchar por proteger lo evidente, la vida y la tierra.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>