Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Valparaíso, Chile: Ninguna agresión sin respuesta – Día del Joven Combatiente

A eso de las 0 am del día 29 de marzo del 2017, en la altura de viña del mar, cerro santa inés, salimos a conmemorar un año más de la muerte de los hmnos. Vergara Toledo y todxs lxs caídxs en lucha, confrontando una vez más a los perros guardianes del poder y el orden, llevándose una grata sorpresa de cócteles molotov en sus trajecitos verdes.

También mencionar y reivindicar ke los jóvenes combatientes de hoy se encuentran en resistencia, desde las tomas en los cerros de viña, hasta los que luchan día día en el wall mapu contra el estado chileno.

No olvidamos a todxs los jóvenes y luchadores ke se encuentran en prisión bajo esta sociedad carcelaria.

Subimos esta acción para romper con la barrera ke han puesto los medios oficiales ke buscan invisibilizar cada acción que se haya realizado en aquel día, para dejar en silencio y olvido todo germen de rebeldía.

POR TODXS LOS JÓVENES COMBATIENTES DE AYER, HOY Y MAÑANA !!
NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA !!

en griego

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>