Santiago, Chile: Actividad en memoria de Mauricio Morales y Claudio Paredes

Recuperando La Calle / Recuperando La Memoria
Actividad Politico-Contracultural en memoria de MAURICIO MORALES Y CLAUDIO PAREDES.

Domingo 21 de Mayo 2017 / Desde las 13:00Hrs.
Las Encinas con El Arrayan (frente al puente) Villa Portales.

MURALES / MURGA-PASACALLE POR LA VILLA / OLLA COMUN
EXPOSICIONES / TROVA-RAP-MUSICA EN VIVO / FERIA /PROPAGANDA / CONVERSAS / ACOPIO DE ALIMENTOS PARA LXS COMPAÑERXS EN PRISION

Claudio Paredes, “el Diablito” junto con Fernando Villalon, Nelson Garrido, activos miembros en la resistencia a la dictadura mueren el 31 de Enero de 1988 tras la detonación de un artefacto explosivo al interior de un departamento en Villa Portales.

Mauricio Morales, el Punky Mauri, compañero anarquista muere tras la accidental detonación del artefacto explosivo que transportaba el 22 de Mayo del 2009, cuando pretendía colocarlo en la asquerosa Escuela de Gendarmería.

La memoria sabe entrelazar hechos, saltando y uniendo caminos para enfatizar las decisiones de combate a pesar de los años de diferencia. Quienes decidieron plantearse en oposición contra este mundo caminan los mismos senderos de negación. Hoy nuestra intención es seguir tomándonos las calles, recuperar los espacios en esta jornada y también que sirva de momento y encuentro para cruce de experiencias antagonistas, cruzando realidades de combate.

La memoria no es un pasado monolítico, frio y estático sino un presente activo de lucha. Los compañeros caídos son lxs hermanxs que nos faltan en el presente.

ASISTE / DIFUNDE / PROPAGA

INDIVIDUALIDADES, INICIATIVAS O COLECTIVOS QUE DESEEN APORTAR O PARTICIPAR DE CUALQUIER FORMAS, ESCRIBANOS…

POR UN MAYO NEGRO… PROCUREMOS QUE VIVA LA ANARQUIA