Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas, Grecia: Ataque incendiario al Ministerio de Cultura

La noche del lunes 22 de mayo del 2017, un grupo de compas atacamos con bombas molotov el Ministerio de Cultura en Exarchia. Realizamos esta acción simbólica por dos motivos:

Para honrar la memoria del anarquista Mauricio Morales, quien cayó muerto el 22 de mayo del 2009 en Santiago de Chile, cuando la bomba que transportaba para golpear la escuela de los carceleros explotó prematuramente.

Para mandar fuerzas al anarquista Eric King, quien cumple una condena de 10 años en las prisiones de los Estados Unidos por haber atacado con bombas molotov a un edificio gubernamental en la ciudad de Kansas en septiembre del 2014. Apoyamos la convocatoria internacional para un día de acciones solidarias con Eric el 28 de junio.

¡Memoria combativa – solidaridad incendiaria!

en griego, inglés

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>