Chile: ¡Solidaridad con el compañero Ignacio Muñoz!

La madrugada del 1º de agosto del año 2015, cerca de las 3 am es capturado Ignacio muñoz mientras transportaba en un bolso un extintor relleno con polvora negra y un sistema de activacion por mecha, mientras se trasladaba por las calles de Lo prado, cercanas a LACRIM de la PDI. Una vez sorprendido por la askerosa policia de civil intenta darse a la fuga, aunque luego de unas cuadras de huida el compañerx termina siendo capturadx. En el bolso juno con la bomba de fabricacion cacera se le encontraron panflectos donde se leía:

“Mientras se mantenga la cana para lxs secuestradxs por el atentado contra los ratis, los ataques estaran más cerca de la inmunda vida ciudadana. Esto es solo un aviso de hacia donnde nos dirigimos (…)”

A casi a un año y medio de su captura es condenadx por los delitos de porte ilegal de arma blanca y porte de artefacto explosivo a 3 años y un dia bajo la nueva ley de control de armas, la que castiga con carcel efectiva a todx quien porte artefactos explosivos o incendiarios. Cumplidos ya dos años de su secuestro el compañerx es trasladadado a la peni a cumplir lo que resta de su condena.

Enviamos un entrañable abrazo a la distancia a Ignacio Muñoz. Te esperamos teniendo la certeza de que tu espiritu seguirá creciendo con la misma fuerza y determinación de aquella noche de agosto.
Nacho, trascendemos los muros que nos separan para abrazarte con la misma sed de venganza con la que te entregaste a la acción.

Extendemos el abrazo a Kevin y Joaquin, quienes se encuentran cautivxs por el atentado explosivo a la escuela de gendarmeria de san bernando y un atentado explosivo frustrado a la 12º comisaria de san miguel, quienes se encuentran aun en prisión preventiva en las carceles santigo uno y la seccion de maxima seguridad del CAS, respectivamente.

Que la solidaridad deje de ser palabras y se transforme en una trinchera de la guerra anti social. Las palabras nunca han sido suficientes…
Que las acciones por venganza se sigan propagando y que la rabia se tranforme en acción.

Abajo las jaulas de la sociedad civilizada
Libertad a lxs presxs