Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Acción de propaganda en memoria de Jorge Saldivia

La noche del 3 de octubre del 2017, nos dirigimos al lugar donde fue abatido un compañero, un luchador…

hace tres años en este mismo lugar el compañero Jorge Saldivia se disponía expropiar el dinero que trasladaba un camión de valores de la empresa Brinks, En la caja de compensación Los Heroes, Ubicada en Maipu. Cuando los guardianes del capital se percataron de dicha acción, no dudaron en disparar a quemaropa al compañero dandole muerte en el lugar.

El “wena wena” como muchxs lo conocian, no se conformo con las promesas de una democracia pactada y se mantuvo en pie de guerra cuando muchxs habian abandonado las ideas y las practicas de lucha.

Hoy te recordamos con este pequeño gesto, para que lxs que transitan por esas calles sepan, que ahí murio un guerrero, que ahí las ideas se hicieron practica, dando paso a la acción expropiadora…

SOLO MUERE QUIEN ES OLVIDADO.
NADA HA ACABADO TODO SIGUE.

ATACANDO LOS BIENES DE LOS RICOS ES ABATIDO JORGE SALDIVIA,
LUCHADOR INCLAUDICABLE EN DICTADURA Y DEMOCRACIA…
A 3 AÑOS MEMORIA Y COMBATE “WENA WENA” PRESENTE!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>