Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Montevideo, Uruguay: Corte de calle y quema de cubiertas por Santiago Maldonado

En el medio día del miercoles 25 decidimos cortar la monotonía de la tarde, así como el tráfico y la circulación de mercancías, para que los transeuntes se tomen un instante de sus alienadas horas para reflexionar sobre la vida y muerte de Santiago Maldonado, luchador anarquista recientemente asesinado por el Estado argentino.

Santiago fue desaparecido y asesinado por solidarizarse con la causa del pueblo Mapuche que a la fecha resiste firme en varias comunidades instaladas en territorios recuperados a la multinacional Benetton.

Para ellos tambien va nuestro apoyo y hacia ellos, y su digna lucha, queremos también llamar la atencion de los ciudadanos comunes.

Por todo esto es que decidimos cortar el tráfico en los cruces de las calles Arenal Grande y Galicia, quemando varias cubiertas y dejando volantes para explicar la acción.

¡Santiago no murió, vive en la revuelta!

¡La guerra social continua!

Colectivo Fuego en Las Calles

en portugués

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>