Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Acción de propaganda antiautoritaria en la USACH

Saludamos a cada persona anti-autoritaria, a todas las personas conscientes que resisten día a día en sus vidas y espacios levantando las Lucha Autónomas en diversos territorios del Abya Yala, que cooperan con la acción directa, propagandística, Cultural y Contracultural por la liberación total.

Hace varios meses que el e$tado argentino le arrebató la vida al Compañero Anarquista Brujo Maldonado, ulteriormente reprimiendo hasta dar con la muerte del Weichafe Nahuel con tiros de un fusil en el PuelMapu. Hoy en día los estados $hilenos y argentino$ se estructuran y planean con sus instituciones democráticas para levantar represión, montajes y cercos con sus Policías militarizados y la prensa al servicio del poder. La represión por parte de los estados capitalistas suma y continúa por lo que, Las balas en el Wallmapu y el Puelmapu caen como granizos.

Como Anarquistas no esperamos nada por parte del Estado capitalista de manera que cada acción que efectúan los miembros de un estado hacia las personas y luchas es solo represión, mentiras y daño por consiguiente, con los conflictos por la liberación creemos bien que es NECESARIA LA RESPUESTA, en nuestro caso con un proceder antiautoritario mediante algun medio-herramienta cuales quiera, no uno en particular sino que se haga presente de las formas necesarias llevando así a la lucha en multi formas.

En conjunto a lo anterior mencionado, Nosotrxs nos sumamos a una de las luchas anteriores especificadas mediante la Propaganda callejera, propaganda por acción y representación antiautoritaria funando y dejando panfletos por los suelos de la “Universidad de santiago de chile” “Usach”- Alameda. Los panfletos lanzados dentro de aquella universidad aluden a la COBARDE acción por parte del Sargento Cristian Rivera Silva quien percuto un tiro de escopeta en contra del Joven Mapuche Brandon Hernandez Huentecol un 18 de diciembre del año 2016 en Curaco, Kollipvlli, Wallmapu.

En relación a lo anterior, Este usuario público del estado disparo sin dudar contra el Joven Brandon Hernandez Huentecol, dejándolo herido con perdigones en su espalda siendo intervenido de urgencias por la gran herida causada por el paco Rivera con un arma.

Entonces, los Mapuche y quienes nos declaramos anti-autoritarixs o anarquistas somos los ¿TERRORISTAS? Las ¿MENTIROSAS? ¿quienes luchan dia a dia son lxs violentxs?… Los unicos terroristas: el estado chileno, los únicos mentirosxs son ellxs, la unica violencia es su extractivismo capitalista, sus montajes judiciales y sus leyes de injusticia, sus asesinatos callados por la prensa y ocultados por sus policías y fiscales, los allanamientos y amedrentamientos en contra de Lof mapuche en el Puelmapu y el Wallmapu, la instalación de grandes comercios que aplastan la autonomía de la gente que trabaja la tierra y la respeta como igual cuida.

y Si NOSOTRXS, lxs anarquistas somos violentxs y agitamos propaganda, es nuestra respuesta a los estados terrori$tas organizados en contra de lxs que luchan.

¡Compañero Anarquista Brujo Maldonado y Weychafe Rafael Nahuel en la memoria siempre viva!

A diez años del Asesinato del Weychafe Matias Katrileo ¡A LA CALLE!

Weowaiñ peñi weowaiñ lamgiem, A levantar Propaganda, resistencia y sabotaje!

Newen a los Pueblos Ancestrales que siguen resistiendo ante los devastadores proyectos del estado boliviano y las empresas internacionales como nacionales que buscan partir en dos los territorios ancestrales en Santa Cruz, Bolivia, certeramente en el Tipnis.

Algunxs anarquistas desde el Pikun Mapu
Valle Central

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>