Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Colombia: Saludo solidario a Erin Coskun, presa trans anarquista

Comunicado recibido el 02/03/2018:

Hola querida, Diren:

Espero que estés bien pese a las circunstacias tan difíciles en las que nos encontramos. Soy Queen Violeta Queer de Colombia, y digo “nos encontramos”, porque yo también estoy en prisión.

Me enteré de lo que te está pasando gracias a un amigo. Nuestra lucha tal vez no sea para que triunfemos nosotras, pero va a abrir una ruta para que las que vienen después tengan la posibilidad de disfrutarla. Las mujeres trans tenemos la responsabilidad de visibilizar nuestra lucha para lograr una vida en condiciones más justas y dignas. Nuestra bandera es la libertad, de la que nadie nos puede privar, y menos cuando se trata de buscar nuestra felicidad.

Diren, te acompaño en la distancia y te envío toda mi buena energía para que te sostengas en la consecución de tus objetivos, que se volverán el objetivo de otras que desearán continuar con nuestra lucha.

Eres admirable y un ejemplo a seguir.

Mil abrazos y besos.

Tu compañera de lucha:

Queen Violeta Queer, CNA-Desde Adentro

Para más información de Diren, ver aquí: I, II, III

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>