Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Panfletos en memoria del compañero anarquista Javier Recabarren

18/03/2018. Hemos sacado este pequeño panfleto en memoria del compañero Javier, el cual hemos comenzado arrojar por los aires en las calles de la podrida ciudad santiaguina. Un mínimo gesto de memoria por su revoltosa vida, de la cual somos afines.

* * *

Javier Recabarren, rebelde anarquista de 11 años de edad, fallece al ser atropellado por un bus de la locomoción colectiva en Santiago de Chile el 18/03/2015.

Nosotr@s sus compañer@s lo seguiremos recordando en la lucha cotidiana por la liberación animal, humana y de la tierra. En cada encapuchad@, en cada barricada incendiaria, en cada ataque a la policía, en definitiva, en cualquier desborde anticapitalista, está presente.

¡Javier Recabarren Presente!
¡Juventud Combatiente, Insurrección Permanente!

en alemán | portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>