Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Sabotaje a productos de carne en memoria de Javier Recabarren

Nosotrxs, la Bandada Anónima por el Sabotaje respondemos al llamado en memoria del joven combativo Javier Recabarren. Accionamos adentrándonos en tres supermercados en Estación Central el día 12.03. y destruimos envases de carnes de animales muertos con la ayuda de clavos tapiceros.

Para lxs miembrxs que accionamos por la liberación total nos es importantísimo mantener alimentada con leña el fuego de la memoria, tal cual como el compañero lo hacía en las calles enfrentándose a lxs pacxs. En esta ocasión, como fue nombrado en el primer párrafo, quisimos aportar a este llamado usando el sabotaje a baja escala contra los productos cárnicos distribuidos en diferentes cordones de supermercados. Pronto serán más y variadas las formas de acción contra estos negocios.

Sabemos que estos productos al ser rasgados, pinchados y abiertos se descomponen con el pasar de las horas, también tenemos en conocimiento que si un bastardo cliente descubre el producto cárnico roto este no será comprado y será desechado por la empresa, lo que afecta en pérdida económica al supermercado.

Sin duda, es difícil ver como es el término de nuestros hermanxs animales, es difícil ver cómo estas grandes empresas se siguen beneficiando a costa de la muerte. Pero aquello es la realidad. Por nuestra cuenta continuaremos, por más pequeño que sea el daño contra la explotación y negocio que realicemos, continuaremos.

¡A multiplicar los sabotajes por la liberación total!
¡Hermanx y compañerx Javier Recabarren presente!
¡Ni un paso atrás ante los mataderos y sus empresas!

Bandada Anónima por el Sabotaje
Frente de Liberación Animal / Frente de Liberación de la Tierra

en alemán | portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>