Santiago, Chile: Vandalismos en memoria de los compañeros Daniel Menco y Mauricio Morales

Sábado 19 de Mayo y Martes 22 de Mayo. Tras nuestras últimas acciones vandálicas, nos volvemos a reunir, esta es una ocasión especial -se acercaba el Día del Caos- y las ansias de desorden corrían por las venas.

Colocamos potente pirotecnia, conocida como “mortero”. La primera frente a una iglesia mormona y gracias al estruendo las alarmas de algunos automóviles cercanos se activaron, otra fue arrojada a cualquier parte, por mera diversión. Por último, (en el Día del Caos) atacamos una carnicería, aquellxs miserables saben muy bien porque los hemos hostigado, ya les hemos dejado mensajes en sus puertas.

Con esto, las calles volvieron a ser nuestras.

Dedicamos estos actos a los compañeros anarquistas muertos en Mayo de 1999 y 2009 respectivamente: Daniel Menco y Mauricio Morales.

Para nosotrxs nadie está olvidadx. Presxs, clandestinxs, muertxs en combate, en acción, por accidentes o porque ellxs mismxs hayan decidido poner fin a su existencia. Todxs viven en nuestros corazones y siguen siendo impulsos de desobediencia contra este mundo de miserias.