Chile: Semana de agitación por lxs compas del «Caso 21 de Mayo»

SEMANA DE AGITACION Y PROPAGANDA POR LA NULIDAD DEL JUICIO DE LXS 6 IMPUTADXS EN EL CASO 21 DE MAYO DESDE EL LUNES 13 DE AGOSTO

El 21 de mayo del 2016, muere un trabajador que se encontraba encerrado dentro de su puesto de trabajo, durante las protestas por la cuenta publica en valparaiso. Rapidamente las policias e inteligencias culpan a sectores anarquistas y defensores de la tierra a traves de la asquerosa prensa burguesa.

Un par de meses despues son detenidxs 6 compañerxs, acusados del incendio solo por participar en instancias por la defensa de la tierra.

Luego de casi 2 años de juicio, con procesos viciados e intervencion de la ANI (Inteligencia Policial), pruebas poco claras y demases, son condenados culpables con penas entre 10 a 15 años de carcel.

Actualmente se analiza en la corte suprema un recurso de nulidad del juicio.

Frente a este contexto , hacemos un llamado a toda individualidad,  colectivos y seres de todxs lxs territorios a vizibilizar este MONTAJE que busca encarcelar a nuestrxs compañerxs, por luchar en defensa de la tierra, contra proyectos extractivistas como el IIRSA.

NO AL IIRSA, ABAJO LA CARCEL, JUZGADOS Y SUS MONTAJES 
LIBERTAD A LXS 6 IMPUTADXS EN EL CASO 21 DE MAYO

en alemán