Buenos Aires, Argentina: Llamamiento contra el G20 [30 y 1 de Noviembre]

LLAMAMIENTO DE VENGANZA

ORGANIZAR NUESTRAS MANADAS, AFINAR NUESTRAS LOGISTICAS, PROCURARNOS INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD, SER CREATIVXS PARA EL BOICOT Y EL ENFRENTAMIENTO, EN LA CALLE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN BLOQUE NEGRO… LA INSURRECCION EXISTE Y RESISTE EN LA COMPLICIDAD.

Este es un llamamiento a lxs insurgentes del mundo, y por sobre todo a las afinidades libertarias que habitan el Abya Yala (territorio denominado Latinoamerica) ante la urgencia de encender nuestras redes de solidaridad e insurrección en el contexto del próximo G20 a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es un comunicado interno, su difusión deberá ser bajo criterio individual y sin exponer a ningún compañere. No nos interesa facilitarle el trabajo a la policía.

Por primera vez la cumbre de los máximos exponentes del neoliberalismo genocida tendrá su sede en uno de los estados latinoamericanos, como muestra y festejo de los grandes avances que el capitalismo sigue llevando a cabo en todos los territorios. Abya Yala está en un proceso sociopolítico económico de transición, de gobiernos populares (cuyas mentiras progresistas nunca creímos y también nos asesinaron), a gobiernos abiertamente neoliberales que profundizan cada día el avasallamiento de la represión, la aniquilación de la tierra, el despojo y genocidio a los pueblos originarios y se regocijan con el aumento de la pobreza con sus acuerdos económicos que solo (ya lo sabemos) benefician a los ricos de siempre, asesinando a quienes resisten y se solidarizan con esas causas (los últimos dos casos que tomaron notoriedad internacional en el Wallmapu fue el de Santiago Maldonado, asesinado por gendarmería nacional durante una represión en la Pu Lof en resistencia de Cushamen en el cual él estaba solidarizando con la comunidad mapuche. Y pocos meses después, el fusilamiento del compañero mapuche Rafael Nahuel, en manos de Prefectura nacional, en contexto de recuperación de territorio ancestral, abaleado por la espalda.). estos casos han tomado notoriedad internacional, pero todxs sabemos de las miles de muertes de luchadorxs que han y son invisibilizados en cada territorio por parte de los medios y las carteras políticas. Además de los innumerables casos de asesinatos por parte de las fuerzas policiales, militares y paramilitares que ocurren en los sectores mas marginales y contra las corporalidades mas subyugadas.

No olvidemos en todo este contexto que también forma parte y es una celebración al asqueroso e impune Plan IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana) está llevándose a cabo a ojos de todxs devorando millones de territorios, comunidades, animales y cuanto bosque, rio, montaña y cerro “obstaculice” el avance del progreso.

Como personas que repudiamos las fronteras y los Estados que lo representan, como pueblos que somos sometidos por los mismos regímenes liberales fascistas, como compañeres de quienes han sido asesinades a manos del Estado, como individuos sintientes que anhelan la destrucción final de todo Estado, explotación y represión que nos saca la vida… activemos nuestras redes. Las fronteras las derribamos cuando las saltamos y nos reunimos en la furia contra lo establecido. Nos encontremos, nos aliemos, complotemos hasta que todo caiga. Este año, en el G20. ¡¡¡¡ Que se rompa todo !!!!!

Desde el 25/11 hasta el 1/12 se realizara semana de acción global contra el g20 y el FMI.

El dia 30 de noviembre se convoca a movilizarse y manifestarse de todas maneras, en todo territorio, contra el g20 y el FMI.

Muerte a los estados y a todas sus policías
Abajo las fronteras y todas las prisiones
Viva la insurrección y la resistencia
Muerte al Estado y viva la Anarquia
MARICHIWEW