Santiago, Chile: Acciones en memoria del compañero Kevin Garrido

Comunicado recibido el 09/12/2018:

Hace unos días el diputado de Renovación Nacional Jorge Durán salió en televisión suplicando que llevarán al Comando Jungla a la comuna de Quinta Normal, la razón de sus dichos, era porque desea la erradicación de la delincuencia y de la gente sin casa que habita en la plaza Garín. Que mejor ejemplo hacer mención al grupo de pacxs cobardes que en el último tiempo se han caracterizado por hostigar ancianxs, niñxs y asesinar por la espalda en territorio mapuche.

Por supuesto a este despreciable sujeto nadie le dio bola, pero no deja de llamar la atención sus dichos. Algo natural en este tipo de gente que solo tiene aire en vez de cerebro en sus cabezas.

Aprovechando aquel clima de inseguridad, algunxs anárquicxs nos reunimos en la plaza Garín el día 7 de diciembre, colgamos un lienzo en memoria de nuestro hermano Kevin Garrido, arrojamos panfletos en su nombre y nos acercamos sigilosamente a la 22° comisaría que se encuentra a pasos de la plaza y ahí debajo de un automóvil dejamos un artefacto de ruido de fácil elaboración, el cual hizo su pega, haciendo sin duda temblar de miedo a lxs pacxs adictxs que de seguro estaban enajenándose como siempre.

Su vigilancia paupérrima la aprovechamos para nuestros fines de venganza, la policía siempre debe ser un blanco de hostigamiento y ataque, nosotrxs no nos detendremos, seguiremos buscando e ideando instancias para verlos temblar y verlos caer. Su miserable institución bañada de sangre no puede quedar impune, hoy fue ruido, mañana serán nuestros puños y más en sus feas caras.

Oye Jorge Durán, ahora tienes un nuevo problema, lxs anárquicxs nos paseamos libremente por esta comuna y por donde se nos dé la maldita gana. Las calles son nuestras bastardo, ni tú, ni nadie nos puede detener.

En memoria de Kevin Garrido.

Diciembre de acción, junto a Alexis y Sebastián en los pasos del conflicto.

PROPAGANDO EL CAOS Y LA ANARQUÍA!!!
AVANZANDO CON NUESTROS HERMANOS MUERTOS!!!
SEGUIREMOS ATACANDO Y BURLANDONOS DEL PODER!!!