Buenos Aires, Argentina: Adjudicación de atentado incendiario contra Banco Santander Rio

(Flores – Bs. As.)

En la madrugada del 2 de diciembre de 2018 en el marco del g20 detonamos un artefacto incendiario causando la destrucción de la sucursal Bancaria Santander Rio ubicada en Flores, Buenos Aires.

Reivindicamos esta acción en contra de la cumbre la cual consideramos la máxima expresión de este sistema extractivista que se funda en el saqueo constante de la naturaleza, el asesinato, la tortura y la dominación de toda expresión de vida, base en la que se sostiene este sistema capitalista hoy disfrazado de socialdemocracia.

Atentamos contra la civilización y su progreso, contra el orden público y la pacividad ciudadana, contra los partidos políticos y sus falsas soluciones, por la invación imperealista en Abya Yala, por todes lesasesinades y preses en sus carceles (animales humanes y no humanes).

Entendemos la destrucción como forma de liberación porque no creemos en la reforma de este sistema y el sabotage como método de venganza a quienes nos violentan.

No los dejaremos en paz, sus intereses, sus símbolos, sus instituciones como así también sus funcionaries, son y seran nuestros objetivos.

Vamos por ustedes, afianzando nuestras acciones, perfeccionando nuestros ataques, incentivando a que se multipliquen. Alentamos la insurrección, la acción directa, el sabotage y la destrucción.

Sin miedo, cauteloses y creatives.
Ni sus leyes, ni sus carceles, ni su represión podran amedrentarnxs ni detenernxs.
Hasta la liberación total!
Con amor y rabia.

Le niñitx (CCP)