Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Chile: Adjudicación de atentado incendiario contra camioneta de Movistar por un Diciembre Negro

Comunicado recibido el 07/01/2019:

Desde los inicios de la civilización la tecnología ha sido una herramienta más de quienes están en el poder para la dominación. En las últimas décadas las telecomunicaciones han ido adquiriendo un papel importante en la imposición del progreso en los diversos territorios alrededor del planeta.

Dentro de las multinacionales de telecomunicaciones más grandes del mundo se encuentra Telefónica, empresa española que concentra sus actividades en Europa y America Látina.

La instalación de infraestructura necesaria para este cruel y asqueroso negocio, tales como antenas, repetidores, fibra óptica, entre muchas otras, se sustenta y enriquece a costa de la devastación de los territorios y lxs seres que ahí habitan. Además, Telefónica cuenta con centros de investigación para el desarrollo de tecnologías de vigilancia, brindando herramientas a las policias para la persecución de quienes se rebelan contra el poder y la dominación.

Muchxs se han rebelado contra la devastación en los territorios que habitan, dentro de lxs cuales queremos recordar a la negra, Macarena Valdés, asesinada el 22 de agosto del 2016 en Tranguil por resistir al proyecto hidroeléctrico de la empresa austriaca RP-Global. Junto con ella recordar a Nicolasa Quintreman asesinada el 2013 tambien en el Wallmapu. Tampoco queremos dejar de nombrar a Berta Cáceres, asesinada en Honduras el 2016 y a Kamilo Katrillanka, asesinado este año en la comunidad de Temukuikui por el estado $hileno a través del cobarde y bastardo comando Jungla.

También están quienes se rebelan y se posicionan desde una perspectiva antiautoritaria, con quienes nos hermanamos y reivindicamos en esta acción: Sebastián Oversluij Seguel, el pelao Angry, asesinado por 6 cobardes balas el 11 de diciembre del 2013 en un intento de expropiación al Banco Estado en la comuna de Pudahuel. Tampoco olvidamos a Alexandros Grigoropoulous asesinado el 6 de diciembre del 2008 por la policia en Grecia.

Movistar es la marca que representa a Telefónica en el territorio que llaman $hile, es por eso que una noche de diciembre decidimos rebelarnos tambien y atacar, colocando un artefacto incendiario en una de sus camionetas, el cual felizmente funcionó a la perfección.

POR LA PROPAGACIÓN DE LA ACCIÓN DIRECTA Y EL SABOTAJE AL CAPITAL

UN AFECTUOSO SALUDO A LXS COMPAS EN EL TERRITORIO DOMINADO POR EL ESTADO ARGENTINO, QUE RESISTEN ANTE LA NUEVA OLEADA REPRESIVA!

POR UN DICIEMBRE NEGRO, DESDE CHILE HASTA GRECIA, CON SEBASTIÁN OVERSLUIJ Y ALEXIS GRIGOROPOULOUS EN LA MEMORIA!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>