Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Chile] Comunicado: Vuelve la Célula De Propaganda Moica Morada

Volvimos desde los rincones de estas selvas de cemento llamadas ciudades. territorio dominado por el estado de chile.

Enero/2019. Comunicado.

Tiempo había pasado desde que escribimos nuestras ultimas palabras. pues nuestro ciclo ya había concluido, y los andantes caminos distintos habían tomado. Pero la tristeza nos invadió, seremos honestos en este punto como nos caracterizaron nuestros comunicados, teníamos en mente que un ataque vendría desde el estado policial se acercaba. Nunca nos imaginamos que al ataque seria el asesinato del kevin.

La tristeza nos llego, conjunta a ella esa rabia despertaba nuevamente en nosotrxs, accionamos. volvimos y en sus caras regresamos. nos burlamos de ustedes, su contingente no logro cortar el paso de cada miembro del cortejo. pues estábamos dispuestos a dar la vida para entregarle un ultimo mensaje al kevin y a sus cercanos, que el no estaba solo, jamas lo estuvieron y jamas lo estará nadie que se posicione en esta vereda.

Reconocemos que nuestros actos fueron pequeños y no merecen ser mencionados, pero desde este grupúsculo, logramos vencer la pasividad que nos había ganado, recocemos la derrota que sufrimos, pero aun así volvimos, no nos rendiremos, aunque el ultimo de nosotrxs caiga y extendemos este llamado a varixs, aquellos y a todos que andan por ahí, separados siempre nos ganaran.

Llamamos a la acción, también llamamos al cuidado y auto-cuidado, no nos regalemos, las diferentes policías trabajan dia y noche por dar con nuestras huellas, no se la demos fácil, ni la ANI, ni al os7-9, ni a las brigadas de la policía de investigaciones, ni menos olvidar la inteligencia de las diferentes ramas militares existentes.

Hoy volvimos, se viene la cumbre de la APEC en este territorio y la implementación de nuevos mecanismos de represión, vigilancia y control se acercan. Que no nos pille por sorpresa. A trabajar en fortalercenos tanto como individuo como colectividad que se posiciona contra el estado y su gran maquinaria.

Célula De Propaganda Moica Morada.

PD: muerte a los anarcomachos.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>