Santiago, Chile: Jornada reflexiva y solidaria desde la prisión

EN LA CALLE Y EN LA CARCEL / ENEMIGXS DEL ESTADO
Jornada reflexiva y solidaria desde la prisión

Hoy no somos nosotrxs quienes seremos los canales de lxs compañerxs en prisión, si no ellxs mismxs quienes forman parte y dan vida a esta iniciativa, que busca reunirnos en torno a tensiones y reflexiones que surgen desde un presente subversivo en prisión y con las cuales también nos sentimos parte. No vemos en lxs compañerxs presxs como sujetxs incuestionables , ni tampoco entendemos sus propuestas como verdades absolutas.

Queremos generar lazos verdaderos y afines fortaleciendo los distintos entornos solidarios para que dialoguen entre las realidades que nos entrega nuestra antagónica posición en este sistema de dominio.

Es por esto que queremos extenderles la invitación para encontrarnos y tensionar en base al dialogo y la propuesta levantada por algunos compañeros en prisión. Es de esta forma que vamos saltando los muros para que lxs secuestradxs sigan activos en el presente de lucha.

Esta jornada se realizara el 18 de agosto en avenida Brasil 658 a las 14:00hrs y contara con música, comida, espacio para niñxs y por supuesto un foro.

¡Lxs esperamos!