Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Buenos Aires, Argentina: Sale el número 3 de la «La Rivolta»

“Nadie puede creer que la revolución social y la subversión serán únicamente obra de los grupos de acción. No son ni más ni menos lo que son y lo que son capaces de hacer: un poco de levadura en la fermentación social, un poco de coraje y de determinación frente a la resignación y la colaboración, algunas sugerencias respecto a la identificación del enemigo (…) Pero individualmente, es la gran aventura de una vida diseñada como revuelta, el sentimiento dulce de palpar a veces la coherencia entre lo que pensamos y lo que hacemos. La revuelta es la vida.”

El número 3 de La Rivolta busca ser un llamado más al debate y la comunicación anárquica, tanto en la visita al pasado reciente como en la profundización (o el intento) del presente, junto con los desafíos que nos propone la guerra social y las perspectivas con las cuales nos proyectamos hacia el futuro.

Notas:

Editorial: ¿Qué es eso que necesita ser dicho? – Sobre la memoria revolucionaria.

Agosto: Crónica del 1 de agosto y nuestro rol en el juego mediático/político.

19 y 20 de Diciembre de 2001: Visiones críticas de las revueltas y la recuperación.

Tensiones acerca del individualismo: Sobre “El Perseguido” y el debate antiorganización.

Una botella rescatada del mar de la información: Reflexiones y crónicas sobre las detenciones en la manifestación anarquista a la embajada de Grecia el 27 de abril de 2010.

Invitación al encuentro anárquico de Buenos Aires 2019.

Salud!

pincha aquí para leer/descargar la publicación.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>