Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Llamado a una semana de sabotaje y evasión del transporte público

Comunicado recibido junto con la foto el 07/10/2019:Llamado al sabotaje y evasión del transporte publico de Santiago de chile (transantiago – metro).

Hoy 6 de octubre del 2019 hacemos un llamado al territorio de Santiago-chile al sabotaje y la evasión masiva de los sistemas de transporte publico.

No podemos quedarnos de manos cruzadas a las arremetidas de los gobiernos de turno, las alzas en los pasajes no son cosa menor, por eso hacemos el llamado a alzarse contra la oligarquía, contra el sistema y el capital.

El llamado es que desde el lunes 7 de octubre del presente año, se sabotee y se evada.

Un micro quemada no nos devolverá nada, un pako tampoco. Pero es la forma que hemos tenido que tomar en contra del poder y sus esbirrxs.

Un caluroso abrazo a lxs presxs politicxs, a lxs subversivxs de la guerra social.

Un balazo a lxs lacayxs y ricxs del país.

Anonimato subversivo.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>