Santiago, Chile: 1er comunicado del Grupo de Acción Antiautoritaria

Comunicado recibido junto con las fotos el 30/10/2019:

La revuelta tan esquiva, llegó.

El día 18 de octubre ha sido un punto de ruptura con el orden social, el principio de una revuelta sin precedentes en nuestro territorio en tiempos de democracia.

Los/as anarquistas no hemos estado ajenos/as a este contexto de lucha por lo que hemos estado junto a ese mar de personas que cansadas del poder asqueroso y la miseria del capital salieron a destruir, incendiar, saquear y sabotear sin ningún tipo de líderes ni partidos.

Entre barricadas, cacerolazos, enfrentamientos en la ciudad y en nuestras poblaciones, nos juntamos con nuestra gente, con los/as vecinos/as ya chatos/as de políticos/as, medios de comunicación mentirosos, de policías, militares, sicarios/as, sapos/as.

Hoy todas las experiencias que se fueron acumulando en el recorrido de lucha anarquista que lleva cada individua/o se vuelve de gran importancia para afrontar este momento histórico junto a la gente. La propaganda y la acción es necesaria para generar más revuelta, estas no pueden ser dejadas de lado.

Recordamos a las personas asesinadas, encarceladas, torturadas y violadas por los agentes sicarios del e$tado $hileno. Por todos/as ellos/as y por la vida de mierda que nos han impuesto es primordial que la lucha continúe con fuerza, decisión y entrega.

En el 13avo día de revuelta social seguimos en pie de guerra.

¡Todo continúa!
¡Mientras exista miseria, habrá rebelión!

Grupo de Acción Antiautoritaria
Pikumapu, Valle Central
Octubre 2019