Chile: Sale el número 3 del Periódico Anarquista Confrontación

Recibido el 11/08/2020:

En un contexto global de pandemia continuamos editando CONFRONTACIÓN, mientras en Chile y el mundo el sistema de dominación se fortalece y extiende a través de la tecnología, la presencia policial y militar, la intoxicación comunicacional, la enfermedad, la muerte y la manipulación a través de la difusión social del miedo por parte del poder.

En Chile, la pandemia trajo consigo también un retrotraimiento de la revuelta y de la conflictividad callejera masificada desde el 18 de octubre de 2019, teniendo algunos rebrotes de rabia en los últimos meses. Por eso en esta edición reflexionamos sobre temas necesarios y contingentes desde perspectivas anárquicas e insurrectas de CONFRONTACIÓN.

Dedicamos este número a la memoria del compañero Mauricio Morales y enviamos nuestro calor insurrecto a lxs compañerxs anárquicxs Mónica Caballero y Francisco Solar, encarceladxs recientemente acusadxs de atentados explosivos contra policías, representantes y símbolos del poder. Con ellxs está la solidaridad anárquica que es palabra y acción.

PERIÓDICO CONFRONTACIÓN
CHILE, AGOSTO 2020
confrontacion@riseup.net

pincha aquí para leer/descargar y aquí para la versión de impresión del periódico.