[Prisiones chilenas] A 1 año de la Revuelta: Comunicado del compañero subversivo Pablo Bahamondes Ortiz

Comunicado recibido junto con la foto el 18/10/2020:

Al cumplirse un año del Estallido o Revuelta social saludo a todxs kienes han sido protagonistas de este proceso… destacar la lucha de muchxs kompas kienes en tiempos pasados aportaron desde la organización territorial y la acción directa este hito que aún no termina… un hito más en la historia de nuestro pueblo kien debe kontinuar generando kaminos claves de liberación.

La revuelta implica un punto ke kambia de dirección alterando el orden establecido y así mismo un estallido provoca grietas.

La insurrección debe multiplicar las grietas sin pausa. El atake al estado y el capital es el objetivo principal de todo subversivo que apueste por la liberación kontra toda autoridad. Los años de explotación y miseria nos obliga a cumplir la venganza histórica contra los cerdos del dinero y la comodidad.

Las propuestas de los burgueses y sus clases políticas ke promueven la gobernabilidad y el resguardo de los pactos sociales no son más que engaños, ilusionando a las mentes k aún no logran ver k las injusticias no se solucionan en las manos de ningún estado… todo lo contrario.

Desde hace un año por estos lados estalló algo y así mismo en diversas partes del mundo ocurren muchos estallidos… creo ke el tiempo nos va dando la razón y el mensaje insurrekto se propaga más ke la pandemia.

Ningún muro frenará el mensaje ni mucho menos me hará claudicar.

¡¡¡A propagar el conflicto, a multiplicar las redes de complicidad y destruir todo lo ke nos somete!!!
¡¡¡Libertad a todxs los presxs anticapitalistas, subversivxs y mapuches!!!
¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!!

Pablo Bahamondes Ortiz «OSO»
Preso Subversivo de Villa Francia
18 Oct. 2020