Llamamiento internacional: Solidaridad con quienes luchan por la tierra en Indonesia

Recibido originalmente en inglés y junto con la foto el 02/02/2021:

Los residentes de Pakel, Java Oriental, han estado en conflicto con la tierra.

El 24 de septiembre residentes de Pakel han luchado contra la mafia PT Bumisari ocupando y plantando la tierra en disputa.

Ahora, han pasado más de 3 meses para que los residentes de Pakel luchen con elementos de solidaridad contra la mafia de la tierra y los bastardos estatales que los protegen.

Hace unos días los combatientes de Pakel recibieron la noticia de que PT Bumisari junto con los bastardos estatales lucharían contra los granjeros de Pakel y destruirían las cosechas que habían plantado.

Cabe señalar que durante casi 100 años, la gente de Pakel ha sido oprimido y aterrorizado. Por lo tanto, la gente de Pakel envió un llamada de solidaridad para poner fin a la opresión que experimentaron y la amenaza de destrucción, la gente de Pakel pidió:

1. Revocar los derechos de uso comercial (HGU) de PT BumiSari: HGU es un permiso otorgado por el estado a empresas privadas para la gestión de tierras estatales.
2. Investigar a fondo las violaciones de derechos humanos ocurridas en Pakel.
3. Detener el terror contra los agricultores.

¡Viva el granjero! ¡Viva la solidaridad!

Nosotrxs, la red anarquista autónoma llamamos a la acción solidaria por los combatientes en Pakel, haz lo que quieras, graffitis y carteles, bombardeo, ataque al consulado de Indonesia, ataque de propiedad indonesia en el país que te encuentres, y tomar diversas acciones de acuerdo con tus deseos. ¡Viva la solidaridad!