[Estado Brasileño] Lienzos contra la policía ante las masacres cometidas en Río de Janeiro y Colombia

Recibido originalmente en portugués el 07/05/2021:

Dos lienzos, cada uno en un área metropolitana de Porto Alegre, hoy decian: «Todo policía es un asesino».

Aunque es obvio, recuerda que toda la policía es un asesino, frente a masacre que cometieron en la favela Jacarezinho en Río de Janeiro, y la masacre en Colombia, es urgente recordar que estamos en guerra.

Armamento pesado, de uso restringido, preparación profesional en armas, tiroteos y conflictos, así como la protección del Estado, con lo que beneficiar a la policía, situarlos en el nivel de cobardía cuando utilizan todo este tiroteo a matar contra heridos, atrapados y a menudo desarmado.

Todo el que defiende a la policía es cómplice de todas las muertes que se avecinan. Estado, quienes se presentan como buenos ciudadanos están orgullosos de su buen comportamiento de sus perros guardianes. La mayoría de la gente no somos nada para ningún buen ciudadano.

Pero quien es golpeado nunca olvida. El Estado y la complicidad ciudadana alimentan, con razones que quedan, la voluntad de luchar contra ellos.

Ningún policía está exento de tener las manos manchadas de sangre, por eso están entrenados. Y cualquier partido que quiera controlar el estado tiene la intención de controlar a la policía. No tienes otra opción, poner fin a la asesinatos policiales que necesitamos para acabar con el estado. Esta es la urgencia comprender la guerra social y emprender otra acción en ella, no solo las de víctimas.

Algunxs anarquistas.