Buenos Aires, Argentina: Pintadas y bloqueo de cerraduras en locales Havanna

Recibido el 04/08/2021:

Buenos Aires Julio 2021
CONSUMIR HASTA QUE NOS SORPRENDA EL DESIERTO
Pintadas y Bloqueo de cerraduras en locales Havanna.

En la madrugada «mas fria del año» visitamos varias cafeterias Havanna consiguiendo intervenir seis de sus fachadas. Trabando candados y cerraduras, pintando sus vidrieras para demostrar que no estamos inertes, tenemos capacidad de actuar y sabemos que alli se vende el «tradicional» alfajor con un nuevo ingrediente en su receta: TRIGO TRANSGENICO.

El trigo es el alimento base en la region. Ni el maiz, ni el arroz, ni la yuca. El trigo es el pan, la tortilla, la pasta que consumimos diariamente.

No podemos permitir que empresarios y politicos sigan avanzando sobre nuestros cuerpos y la tierra; asi como con su MINERIA, sus MONOCULTIVOS, REPRESAS y GRANJAS INDUSTRIALES, tambien lo hacen imponiendo transgenicos en nuestra alimentación.

En una acción facil y de escaso riesgo buscamos romper la calma al respecto ya que militantes y periodistas hace rato han pactado con el progreso ecocida y los medios alternativos no salen de la pasividad ciudadana que nos condena a un futuro de sequias, incendios y pandemias; A CONSUMIR hasta que nos sorprenda el DESIERTO.

RECORDANDO A LXS QUE CAYERON DEFENDIENDO LA TIERRA Y A SUS PROTECTORXS SANTIAGO LECHU MALDONADO, EMILIA BAUCIS HERRERA Y a todxs lxs compañerxs que resisten en las recuperaciones y en las carceles, les tenemos presentes, estan con nosotrxs en cada acción!

LA NATURALEZA EXIGE VENGANZA!!!