[Prisiones Chilenas] Comunicado de los compañeros Ignacio y Luis Avaca

Recibido el 24/08/2021:

Hoy día, esperamos ke este concreto y las alambradas sean atravesadas por gritos complices. Pero, si no llegásemos a oirles, sabemos de todos modos ke uds están ahí, como han estado desde ke caímos. Para nosotros, como para tantxs otrxs compañerxs enjauladxs. Es por ello ke les agradecemos sinceramente todo lo hecho y lo ke se hará.

Akellxs de manos inkietas, como nosotrxs y uds, sabemos ke la cárcel y la persecusión siempre son una posibilidad. Evitarlos a toda costa es siempre deseable. Pero, llegado el momento, no keda más ke asumirlos como un nuevo escenario para la confrontación.

No somos dueños de la verdad, ni tenemos fórmulas infalibles para este camino. Kizá lo único ke podemos hacer es intentar, fallar, aprender y seguir intentando. Una de las pocas certezas ke tenemos aki es ke, aunke estemos enjauladxs jamás estaremos derrotados. Eso lo hemos aprendido desde las experiencias de muchxs compañerxs ke han llegado a esta situación antes ke nosotros, a kienes les agradecemos profundamente todo su apoyo hacia nosotros.

Esperamos ke las más diversas expresiones de solidaridad se multipliken por todxs lxs enjauladxs y lxs caídxs. Antes ke las consignas, la mejor conmemoración siempre será la acción.

Solidaridad activa y combativa con todxs lxs enjauladxs en las cárceles de la democracia.

Compañerxs presxs anarkistxs, subversivxs y de la revuelta: Enjauladxs pero jamás derrotadxs!

-Ignacio y Luis-