Santiago, Chile: Conmemoración a 9 años de la muerte del compañero Javier Recabarren Olivares

Recibido el 20/03/2024:

La tarde noche del 18 de marzo de 2024, amigxs, familia e individualidades anárquicas nos reunimos en las calles Radal/Alameda para conmemorar un año más de la muerte del compañero Javier Recabarren Olivares pequeño combatiente anárquico y antiespecista de 11 años de edad, quien encontró la muerte tras ser atropellado por un bus del transantiago el 18 de marzo de 2015.

Entre propaganda anárquica, una canción a su memoria, palabras y anécdotas que llaman a la conflictividad contra el mundo de la autoridad, por la liberación animal y la anarquía; recordamos al compañero, lo reivindicamos como un afín, un guerrero que con su instinto de desborde llenó de vitalidad la lucha y corazones que fueron conociendo de su existencia. Y hoy, más allá que no se encuentre físicamente con nosotrxs, el Javi continúa contagiando nuevas voluntades.

A 9 años de su muerte lo recordamos en aquel punto de la ciudad, no queremos que esta intersección se camufle con el resto de la urbe, menos que pase desapercibida para compañerxs, tampoco para la bastarda policía y la ciudadanía.

Con el oso polar Taco en la memoria…
JAVIER RECABARREN PRESENTE EN LA ACCIÓN ANÁRQUICA Y POR LA LIBERACIÓN ANIMAL!!!